Blogia
DELIRIOS DE flaqueza

Todo lo demás

Todo lo demás La contundencia de la duda
como consecuencia de la libertad,
catapulta la necesidad del verso
cuando las palabras se desnudan
dentro de un vaso de Ginebra 

Y es en ese entonces
cuando los árboles tatúan
corazones maltrechos en mi pecho,
con la punta quebrada de un puñal oxidado

Bien lo sabes ingrata,
que me he cansado de ser
unas alas de papel ardiendo
en una urna de cristales mojados

Aléjate de aquí maldita,
pero no te apartes del todo de mí,

Que quiero que veas
como veintitantas primaveras
se desatan furiosas
en cada poro de mi piel

Para cabalgar en cuarto menguante
por el lomo de otra luna
en su ímpetu de querer llegar
más lejos que nadie
con este galopar afligido

Para estar así
mas cerca de mi mismo
de lo que nunca estuve

Para poder olvidarte
sin tener que olvidarte

Y todo lo demás...
todo lo demás es mentira
y si acaso no lo es
te lo suplico,

Miénteme

0 comentarios