Blogia
DELIRIOS DE flaqueza

Me viene de dentro

Me viene de dentro He encontrado en otros cuerpos
y en otras conversaciones
la dosis necesaria para sobrevivir
sin aquella mujer
que era capaz de hacerme sentir
la persona mas dichosa y desdichada
a partes iguales

Aun asi sigo frecuentando los bares,
pero en vez de por necesidad
lo hago por la inercia
de querer hacer correr el tiempo
borracho,
distraido,
hasta que llegue el momento de
poder tener motivos de sobra
para levantarme por las mañanas

Aun me engaño con proyectos
que voy retrasando,
por miedo o por pereza,
hasta dejarlos a mis espaldas

Y hasta me averguenza escribir lo que escribo
porque se que me viene de dentro
y ya ni siquiera me recreo en follar con las palabras
simplemente las vomito

Y aun asi sobrevivo
escapando de los brazos de la rutina
cuando no me hallo buscando la forma de escapar de ella

Evito la necedad todo cuanto puedo
la propia y la ajena,
y rehuyo a menudo
de las personas que no me pueden aportar ya nada más,
o de los ratos muertos de las tardes del domingo,
para perderme por las callejuelas del albaicin
y encontrarme un poco a mi mismo
entre la estrechez de sus paredes blancas
sin mas compañia que la de mi perro

Y bueno

asi paso ultimamente los dias
d e s p a c i o
mientras pasa deprisa la vida
intentando olvidar alguna mujer
emborrachandome mas de lo que debiera
follando más de a lo que estaba acostumbrado
paseando por fuera y por dentro

o escribiendo alguna mierda de poema
mientras espero a que me atrape el sueño

0 comentarios