Blogia
DELIRIOS DE flaqueza

Si no quedan satisfechos... jodanse

Si no quedan satisfechos... jodanse Vuelvo a casa
rozando el limite
que separa
ahogar la noche en alcohol
o que me ahogue a mi
la sobriedad de la noche

Vuelvo a casa a fin de cuentas
rendido a la segunda opción,
porque mañana tengo
cuentas pendientes
conmigo mismo,
y por eso de que
una retirada a tiempo
dice
ser una victoria

Mis compañeros de piso
andan absorvidos
por la comodidad del sofa
abstraidos
por el televisor
y por el humo del hachis
inertes,
apáticos,
con la risa floja
y cara de circunstancias

Yo por circunstancias
de otro tipo,
prefiero normalmente
perderme por las calles
a verme sucumbido
por estas putas cuatro paredes
que me descorchan la piel
mas de lo que se descorchan
ellas por si mismas

Como ya digo,
prefiero perderme en las aceras
aunque solo sea por curiosidad

Pero esta noche no,
mañana por la tarde
tengo una entrevista de trabajo
y tengo
que prepararme bien
"el guion"
para jugar por un rato
a ser lo que no soy
y que me den un papel
en esta absurda función
que es la vida,
para poder costearme
el seguir siendo yo mismo
cuando se cierra el telón
de la mediocridad


Mañana la puta
soy yo
y el precio
lo ponen ellos

1 comentario

JANNIS -

Me encanto la ultima parte, te das cuenta que nos vendemos todo el tiempo?...Gracias por hacerme sentir que no soy la única que siente eso...