Blogia
DELIRIOS DE flaqueza

Pensamientos desordenados

Pensamientos desordenados Y me fumo un cigarro tras otro
en la ventana de siempre
cuando me encuentro solo
con la soledad y su redundancia,
de estas y otras madrugadas
que me brinda la luna
sin brindar conmigo

Y pienso en como
encarar MI vida
por ser sin duda
la mayor de mis certezas
y la única de mis posesiones

Sin pensar
en hipoteca-pareja-coche ,
porque eso me resulta
tan circunstancial
como el más elegante
de los trajes de noche
o un pijama descosido
en un despertar de octubre


Pienso en actitudes
que no son siempre hedonistas
y me pierdo en Nietzsche,
entre su malditismo
y el que yo me creo,

entre sus antes y mis después,

y las piezas de ajedrez
desordenadas de Hesse
en mi homologo estepario
que no se como colocar,
y ya no digamos mover,
en este inmenso tablero
donde todos los recuadros
son a la vez blancos y negros


Y todo por este absurdo
de pensar demasiado
cuando no pienso
más de la cuenta


Después sentencio culpables
de mi reincidente extravío
a las noches y las mujeres
- con sus artículos
plurales y determinados -,

sobretodo cuando ambas
no van ligadas entre si,
y el producto de estas
tiene por resultado
la ausencia al cuadrado


Todo porque a veces
me da por mirar como bailan
las penas al son de la tristeza
y me pierdo en sus escotes


Todo por pensar,
que no solo la gente,
que también el corazón
se puede morir de hambre,

cuando los recuerdos
acaban muriendose de sed

0 comentarios