Blogia
DELIRIOS DE flaqueza

La rabia en caliente

La rabia en caliente La rabia en caliente y despues el corazón congelado,
y las conjeturas de futuro follando con puñaladas pasadas,
los impulsos que no entienden de razones pudientes
cuando voy apagando ilusiones marchitas por el suelo,

Y tu queriendo demostrarme que 2 más 2 no son 4
aunque yo sepa de sobra que 10 por 0 es un 0 inmenso
que las lagrimas que lloro me escuecen cada vez más
porque desde que deje de llorarlas me ahogan por dentro

Porque a este corazón sediento no lo aplaca una cerveza
y estas ganas de quererte tienen vocación suicida
Porque "cuidate mucho" es un eufemismo caprichoso
y "quiero que seas feliz sin mi" una falacia descarada


¿Y a quien le importa que el quiero y el debo se batan a muerte?
No ves que no da abasto el corazón al rodar sobre la arena
Que desde que te has ido hasta el sol se burla de mi tristeza

Que en este cuento que no es ningun cuento
doy fe de que el verdugo se gana su sueldo
y que los soñadores se mueren de insomnio

"No te olvides de mi cuando me olvides"
y las palabras atropellandose en mi garganta,
porque sabes que cuando te deseo me traiciono,
aunque trate de no recordar los besos que has dado
desde aquel momento en que dejamos de besarnos,
y yo quiera hacerte creer que estan olvidados

0 comentarios