Blogia
DELIRIOS DE flaqueza

Cuentas pendientes

Cuentas pendientes "Soñe contigo esta noche.."
Me escribes en pasado simple gallego
"Ahora yo tendré que soñar contigo durante el dia"
Te respondo en futuro complicado andaluz

Y ahi se queda ese cruce de miradas sin miradas
yo aqui abajo me quedo hilvanando las ganas
ahora que el tráfico esta de vacaciones en la costa
y algunos nos quedamos guardando el aparcamiento

Y asi seguimos sin sufrir pero abrazados al recuerdo
haciendo malabares con un calendario y dos relojes,
volando a ras del asfalto, remangandonos los sueños
a la altura de las teclas del piano del cafe bohemia

Porque aun sigo queriendo ver como tu perro
de lo negro que es, parece azul a la luz del sol
porque aun quiero que que veas como mi sangre
que de por si es roja, a tu vera se vuelve mas roja,
porque ademas me debes unos versos de Pessoa
a la orilla de aquella playa arropada por el silencio
que en verano tenemos alquilada a los mortales
para costearnos los polvos que echemos en invierno

0 comentarios