Blogia
DELIRIOS DE flaqueza

Al tran tran

Al tran tran Que se me secan las venas
cuando después de la tormenta
llega la calma y después de la calma
vuelve a venir otra vez la tormenta

Que no debería salir pero salgo
porque el verano ya lo tengo hipotecado,
y la vida me cobra cada vez más intereses

Que esa vida se transforma y me deforma,
y cuando la noche arde a las 3 de la mañana,
para enredarse entre sabanas se hace demasiado tarde
y aun demasiado temprano para pensar siquiera
en volver a cogernos como antaño nos cogimos de la mano

Que aunque tu no lo sepas y yo no te lo quiera contar,
he pintado en un lienzo que no entiende las palabras,
un ojo llorando lágrimas que se convierten en estrellas
y una luna arqueada y la silueta de un lobo que le aúlla
a una guitarra deformada junto a unos labios perfectos
que sostienen un cigarro encendido con el que el humo dibuja
una clave de sol y unas escaleras por las que huye un caracol
que no sabe como escapar porque nunca tuvo vocación fugitiva

Que no te preocupes no obstante mi amor,
que la soledad, aunque tu tampoco lo sepas,
puede llegar a ser una fiel compañera de juegos de puta madre
cuando estas dispuesto a jugar con la complicidad de sus silencios

Y aunque cada vez trago un poco menos y vivo un poco más,
bebo más de la ginebra y menos recuerdos de los que debo,
y así estoy aprendiendo a olvidar la razón por la que antes bebía

Porque el olvido al follar con la soledad
ya no se quiere acordar de nada,
y para que follen tranquilos,
yo hace tiempo que les cedí gustoso
el lado que ocupabas de mi cama

0 comentarios