Blogia
DELIRIOS DE flaqueza

Basta un intento

Basta un intento Bastan tres dias
de soles navajeros
de esos que queman la piel,
para decidir bajar
y escapar a la playa,
tendernos boca arriba
que se nos encapote el cielo
leer en las nubes
"JODEROS"
y escupir la rabia
en la arena,
por no tener ya fuerzas
de escupir hacía el cielo


Basta intentar descifrar
el acorde que se esconde,
que se niega a encajar
en esa canción,
que se compone por dentro
entre los trastes
y desastres
que habitan mi cabeza,
y desafinan el latir del corazón,
para que se rompa una cuerda
entre un fa sostenido
y un mi menor


Basta decidirse a abrir un libro
para evitar pensar
que se escapa la vida,
para que te atraviese
los quebrantos
un párrafo
que reza algo así:
"Los años te atropellan,
las edades vuelan,
los imperios se derrumban,
y un dia te duermes.
Cuando despiertas
descubres que ya solo
queda tiempo para lamentar
la juventud perdida"
*


Y es que basta una pena
para quebrar un abril
pero no me basta un adios
para poder largarme de aqui,


Y basta escribir todo esto
evitando,
jurando,
no pensar más en ti
para acabar descubriendo
que aun...
...que me joda
me acuerdo de vos,
en el ultimo verso,
que se escribe por si solo
el cabrón,
y me enseña los dientes
diciendo que
aunque yo no quiera
aun te echo de menos

1 comentario

gaviota -

me parece mu bonito e interesante, tienes un gran talento! sigue asi!un beso